Al ingresar y utilizar este portal de Internet, identificado con el nombre de dominio altamodaenfloristeria.com
, propiedad de Peoni, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Pago

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en OXXO. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

Cancelación o modificación del pedido

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo o cancelar, contacta uno de nuestros representantes vía telefónica o chat. Nuestro agente te apoyará en la solicitud e informará si es posible realizar el cambio solicitado o cancelación.

Envio

Peoni enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Peoni.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Peoni.